Muñoz & Krämer, a la carta

No te calientes la cabeza…

En Muñoz & Krämer tomamos medidas que nos hacen sostenibles. Una de ellas es de sentido común, entre otras cosas porque no se tira nada. Ni un pequeño retal de piel. Es de cajón, y en un cajón esperan a que les toque turno.

Si abres tu armario de par en par y buscas los colores que más se repiten, ya tienes una pista. Puedes mandarnos una foto de ese armario. O de tus chaquetas y abrigos colgados esperando ese compañero de paseos en cuero: negro mate + negro brillo ; marrón oscuro + negro ; amarillo + gris oscuro mate…

 

Tenemos el color de tu piel

Combinaciones más o menos atrevidas que toman cuerpo en una mochilita, en un bolso…, en unos tirantes… Parejas de colores y texturas imposibles que solo tú eres capaz de combinar. Así que esa pieza será única, no habrá dos iguales. Personal y exclusiva con el sello y la manufactura de Muñoz & Krämer.

 

Ya sabes cómo funciona esto: te enviamos al móvil o al correo electrónico una combinación de colores y texturas de los materiales que te pueden encajar. Ya sabes que contamos siempre con un surtido de pieles de primera calidad, en piezas grandes  o retales… O bien propuestas de tratamientos y teñidos naturales. Siempre en  curtición vegetal, utilizando extractos procedentes de plantas. Siempre buscando lo que tú buscas.

Muñoz & Krämer saca la «Kärta» y entre todos seguro que damos en el clavo. Echa un vistazo a estas piezas:

La mochilita, está incluida en nuestro Bazar MKÄ y podemos hacerla en un santiamén. Los tirantes se preparan también en un par de días y el bolso tarda unos cuatro-cinto días; un poco más.

¿Manos a la obra…?

Tags: ,
0