Mochilita

Mochilas únicas, hechas solo para ti

MOCHILITA A MEDIDA MUÑOZ & KRAMER 1

Marta Valverde y Javier Muñoz. Esta vez, la entrega se hizo a domicilio.

 

Hay días que en Muñoz & Krämer nos damos un respiro para poder acercarnos personalmente a entregar algún pedido. ¿Por qué no? Hay tiempo y ganas, ganas de ver tu cara, de saber si te gusta, de verte abrirla, olerla, tocarla… Preguntarte qué meterías dentro: si te caben esas cuatro cosas que apenas entran dentro de esta bolsita de uso diario.

Estos momentos nos parcen más que necesarios. Uno va de casa al taller, del proveedor de nuevo a la nave y vuelta casa. Una y otra vez. Cuando los pedidos se hacen a través de la web es fácil olvidar que detrás de cada pedido hay una persona. Alquien que quiere algo, algo concreto. O bien, a veces espera incluso que le demos una pista, una cierta orientación antes de decidirse por una u otra cosa.

Dime qué colores te gustan, buscamos la piel en el taller…

Y en seguida te enviamos al móvil o al e-mail, una combinación de colores y texturas de los materiales que utilizamos en el taller. Contamos siempre con un surtido de pieles de primera calidad: grandes piezas o retales… O bien propuestas de tratamientos y teñidos naturales. Siempre en  curtición vegetal, utilizando extractos procedentes de plantas. Siempre buscando lo que tú buscas.

Esta pequeña mochila está  incluida en nuestro Bazar MKÄ, ya que podemos hacerla en un santiamén. Acordamos materiales y en un par de días la tienes en casa.

Gracias a Marta Valverde por su hospitalidad y simpatía a raudales. ¡Un placer!

 

 

Tags:
0